domingo, 23 de enero de 2011

Las TIC y las Discapacidades.


Nos parece importante que las personas con discapacidades sepan manejar, al igual que una persona normal,las herramientas que ofrecen las tecnologías para el manejo de la información, para así ofrecerles un mejor desempeño, bien sea en el ámbito de la educación o para su vida cotidiana.

1 comentario:

  1. Hola mis chicas, tema bastante interesante y de actualidad, porque cada vez son más las investigaciones que se vienen desarrollando en esta área.
    El tema de la discapacidad tiene muchísima importancia sobre todo por las tendencias actuales de la llmada educación inclusiva.
    En lo particular es un tema que me apasiona y que estoy a la orden para apoyarlas.
    Cariños su profa Ivonne

    ResponderEliminar